Scroll Top

Voluntariado médico internacional

Por si no nos conoces o no has oído hablar todavía de nosotros, nos presentamos: somos Prodie Philanthropy, una ong de voluntariado medico cuya misión es ayudar a cubrir, en todas las partes del mundo, las necesidades básicas que todo ser humano, por el simple hecho de existir, tiene el derecho de tener cubiertas.

Sí, por desgracia y aunque cueste entender, no todas las personas tienen acceso a cosas tan vitales como el agua potable, la alimentación, la vivienda, la educación o la salud, y no, no es justo. Por eso, hemos unido nuestras fuerzas para reclutar a nivel internacional, y éticamente, profesionales de la salud que quieran aportar su granito de arena y que estén buscando una ong de medicos con la que poder colaborar.

Formar parte de nuestro voluntariado medico no es complicado, aunque, eso sí, buscamos personas que estén 100% comprometidas con la labor, que tengan una alta calidad humana y que, obviamente, tengan formación clínica y trabajen en el sector de la salud. No nos importa si eres médico, investigador, docente o ingeniero, toda ayuda siempre es bienvenida y agradecida.

Actualmente, Prodie Philanthropy está formada por una comunidad sanitaria con más de 300.000 profesionales sanitarios, los cuales están presentes en todos los contenientes y en un total de 3.000 hospitales repartidos en más de 50 países. Si tú también quieres formar parte de la gran familia Prodie Philanthropy, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web para recibir más información sobre nuestra labor humanitaria.

¿Cómo es un voluntariado medico internacional?

Un voluntariado medico internacional consiste en lo que te acabamos de comentar, es decir, se trata de una comunidad formada por profesionales de la salud, con alta calidad humana y formación clínica, que han decidido aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida de aquellos ciudadanos que, por desgracia, no pueden ver cubiertas sus necesidades humanas más básicas, lo cual es un derecho universal para todas las personas que formamos parte de este mundo.

Crear la gran red de voluntariado sanitario que tenemos hoy en día en Prodie Philanthropy ha sido todo un reto, pero gracias a todos nuestros colaboradores (médicos, docentes, ingenieros, investigadores, etc.) podemos decir bien fuerte que somos una comunidad formada por más de 300.000 profesionales de la salud.

Como bien habrás podido comprobar con todo lo que te hemos contado hasta el momento, el objetivo máximo de Prodie Philanthropy es satisfacer, con su voluntariado medico internacional, las necesidades vitales del ser humano.

Para ello, y muy resumidamente, las acciones que desempeñamos son las siguientes: generalizar el acceso a la atención sanitaria, promover el acceso al agua potable, permitir el acceso a alimentos básicos, beneficiar a todos con una vivienda digna y acceder a una educación primaria.

Además, todas las actividades que realizamos desde nuestra ONG están completamente alineadas con nuestros valores, nuestra experiencia de tantos años y nuestra visión, ya que solo de esta forma podemos garantizar la obtención d resultados positivos y exitosos. Si quieres más información, visita nuestra página web y escríbenos si tienes dudas.