Scroll Top

ONG de médicos

Si te dedicas al sector de la salud, ya seas médico, docente, ingeniero o investigador, y llevas tiempo dándole vueltas a la idea de colaborar con una ong de medicos para aportar tu granito de arena en aquellas partes del mundo donde sus ciudadanos no tienen cubiertas las necesidades más básicas del ser humano, como acceso a la salud pública, al agua potable, a una vivienda o a una alimentación y educación primaria, entonces has llegado al lugar más adecuado para cumplir tu sueño.

Prodie Philantropy se trata de una ong de ayuda internacional que, básicamente, se encarga de realizar un reclutamiento ético de médicos para repartirlos por las zonas del mundo donde la escasez de recursos universales brilla por su propia ausencia.

Es bastante grave que, hoy en día, todavía exista un gran número de personas, alrededor del planeta, que no tengan cubiertas las necesidades humanas más universales y es que, por el simple hecho de existir, todos, sin distinción alguna y sin importar de qué zona del mundo seamos, tenemos derecho a tenerlas cubiertas y satisfechas.

Por este motivo, fundamentalmente, es por el que creamos Prodie Philanthropy, una ong de medicos que lleva en acción desde hace más de 20 años, principalmente reclutando profesionales de la salud a nivel internacional y gestionando sus desplazamientos por los países del mundo más desfavorecidos y que más ayuda humanitaria necesitan, adaptándonos, siempre, a las necesidades que tenga cada país en concreto y de forma completamente individualizada.

¿Te gustaría colaborar con una ong de medicos?

Si estás interesado en colaborar con una ong de medicos, creemos que nuestra empresa, Prodie Philanthropy, sería una opción muy buena para que la barajes, solo habría que hacer un rápido repaso por los números que hemos ido acumulando durante estos últimos 20 años para terminar de convencerte.

Por ejemplo, en todo este tiempo llevando ayuda humanitaria a más de 50 países del mundo, hemos sido capaces de crear una comunidad, a nivel internacional, formada por más de 300.000 profesionales de la salud, los cuales están repartidos por todos los continentes y con presencia en más de 3.000 hospitales.

Estos médicos, además, tienen una gran calidad humana y una increíble competencia clínica y sanitaria, características fundamentales para poder ejercer este tipo de acciones solidarias.

Entre todas las acciones que realizamos desde nuestra ong de medicos, que, por cierto, todas se fundamentan y están en línea con nuestros valores, visión y experiencia, nos gustaría destacar tres de ellas.

La primera sería nuestro programa de ayuda internacional gracias al cual podemos enviar, inmediatamente, a nuestra comunidad médica allá donde se necesite; la segunda sería nuestro apoyo a ONGs como Médicos Sin Fronteras, La Chaîne de l’Espoir o Santé Sud; y la última estaría relacionada con nuestro compromiso y unión con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas con el que, básicamente, queremos ayudarlos a construir un futuro mejor para todos y a promover una economía mundial más justa. Si quieres conocernos más en profundidad, tienes toda la información en nuestra página web.