Empleo médico para ONG

Las personas, cada día, somos más conscientes de lo que está pasando en el mundo, tanto de los efectos negativos que está sufriendo nuestra madre tierra como de los problemas que tienen los seres humanos que la habitan.

No todas las personas han tenido la misma suerte de nacer y crecer en países donde las necesidades más vitales de la humanidad, como la salud, la vivienda o la alimentación, están completamente cubiertas, y esto es bastante preocupante ya que el tenerlas satisfechas es un derecho universal para todos, sin distinciones.

Gracias a este despertar, hemos podido crear Prodie Philanthropy, una ong de ayuda internacional que reparte médicos por aquellas zonas más desfavorecidas del planeta, así que si buscas empleo medico ong, no dudes en contactarnos.

La verdad es que desde Prodie Philanthropy estamos muy orgullosos de todo el camino que hemos recorrido durante estos 20 años que llevamos en activo repartiendo ayuda humanitaria y ofreciendo empleo medico ong por todo el mundo.

Fruto de este esfuerzo, constancia e ilusión que siempre hemos puesto para cambiar las reglas del juego, son los datos que hemos ido acumulando desde nuestro nacimiento ya que, cada año, con nuestra labor humanitaria ofrecemos 800.000 días de intervención y, además, hemos sido capaces de crear una comunidad, a nivel internacional, formada por más de 300.000 profesionales sanitarios, médicos que están presentes en más de 50 países de todos los continentes, cubriendo puestos en más de 3.000 hospitales y satisfaciendo las necesidades vitales del ser humano.

¿Estás interesado en un empleo medico ong?

Si eres profesional sanitario y trabajas como médico, investigador, docente o ingeniero, y estás en búsqueda de un empleo medico ong porque quieres aportar tu granito de arena a la humanidad, entonces te interesa conocernos en más profundidad.

Básicamente, en Prodie Philanthropy tenemos un voluntariado medico internacional que reclutamos en nombre de instituciones, como gobiernos, hospitales, clínicas, etc., de zonas donde no cuentan con recursos suficientes para ofrecerles a su población derechos básicos como acceso al agua potable, a la salud pública, a la vivienda, a la educación o a la alimentación, equipo médico que enviamos con urgencia, e inmediatamente, a esas poblaciones que tienen mayores dificultades de desarrollo. Si estás interesado en desempeñar este tipo de labor humanitaria, tienes más información en nuestra página web.

Como es lógico, seguro que estás buscando un empleo medico ong en una empresa que te asegure que todas las líneas de trabajo y acciones que ejecuta están acorde a unos valores, a una visión, a una experiencia, pues así es la manera de actuar que tenemos en Prodie Philanthropy.

Te garantizamos que labor que desarrollamos, sin importar su dimensión, la hacemos desde el cariño y en base a nuestra filosofía. Entre las actividades humanitarias que tenemos activas actualmente, destacamos nuestro programa de ayuda internacional, nuestro apoyo a ONGs como Médicos Sin Fronteras, Santé Sud o La Chaîne de l’Espoir, y, como no, nuestra unión con el Pacto Mundial de Naciones Unidas para mover la solidaridad a todos los rincones del mundo.