Apoyo a ONGs

Desde el 27 de febrero de 2014, el mundo celebra el “Día Mundial de las ONG”. El concepto universal de este día es rendir homenaje al trabajo de las ONG de todo el mundo. Estas organizaciones están declaradas de utilidad pública, defienden los derechos humanos fundamentales y apoyan las estructuras sanitarias, sociales y asociativas de los países en vías de desarrollo.

Prodie Santé coopera con muchas ONG médicas y ofrece profesionales para misiones médicas ocasionales o regulares como parte de sus programas en varios países del mundo. Estamos orgullosos de los socios oficiales de estas asociaciones médicas humanitarias establecidas y respetadas, como La Chaîne de l’espoir, Médecins sans frontières o Santé sud, que han brindado asistencia durante décadas a poblaciones cuya vida o salud están amenazadas, especialmente durante los conflictos, epidemias, desastres naturales o exclusión de la atención.

Hoy, en los albores de una nueva guerra y nuevos conflictos en el mundo, debemos dar un paso hacia la paz. Este año hemos decidido consolidar y seguir desarrollando algunas de estas colaboraciones. Las misiones se multiplicarán, en particular con La Chaîne de l’espoir. Esta ONG hace un trabajo valiente y cuida a los niños y sus madres, capacita al personal médico local, transfiere tecnología médica y promueve el desarrollo de estructuras hospitalarias en 28 países. Prodie Santé y su equipo están listos para apoyarlos en su acción humanitaria y promover el acceso a la atención médica en todas partes y para todos. Seguimos convencidos de que juntos podemos lograr grandes proyectos que mejoren la vida de las personas.